
Mechas
Si hace ya varias temporadas triunfaban las mechas californianas sobre las melenas de las celebrities, es ahora y este verano con más fuerza que nunca cuando hemos visto mechas balayage. Babylights, ombré, invertidas... Y tú te preguntarás... ¿en qué se diferencian estas mechas de sus predecesoras?
Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se desarrolló en la década de 1970 y que se realizan con pincel y a mano alzada. Por ello, tienen la ventaja de que dan un aspecto mucho más natural a tu pelo y permiten al colorista aplicar el tono sólo donde lo necesita tu melena, pudiendo jugar con puntos de luz allí donde van a dar más fuerza y movimiento en conjunto.
Además, "al no usar el calor que produce el papel de plata, el proceso se controla más fácilmente, y permite modular el resultado final y llegar mejor a la raíz o, incluso, si éso es lo que deseamos, alejarse justo de ella, espaciando de esta forma el tiempo entre retoques y jugar con varios colores, creando efectos multidimensionales muy vivos y naturales".
Recibimos todas las tarjetas
