
Spa de niños
Masaje con chocolate, chocoterapia, peinado y manicure
Los beneficios de los masajes en los niños son un secreto a voces. De hecho, en algunas culturas orientales se acostumbra a proporcionar a los niños una sesión de masajes todos los días, desde su nacimiento hasta los seis años, para elevar sus defensas y fortalecer sus músculos.
Por medio del masaje, el niño logrará relajarse totalmente al mismo tiempo que su organismo recibe múltiples beneficios: se estimula la circulación sanguínea, se tonifican sus músculos, se activa su sistema gastrointestinal y inmunológico, se estimulan procesos de memorización y aprendizaje… Y además ¡se sentirán mayores al “hacer cosas” como papá y mamá!
Aunque parezca increíble, los niños también pueden estresarse. La escuela, las múltiples actividades extraescolares, el día a día ajetreado de los papás… Incluso los niños muy pequeños tienen preocupaciones y sienten estrés en alguna medida.
Los beneficios de la chocolaterapia y el masaje herbal actúen como recurso natural para devolver la energía y vitalidad propia de los niños.
Recibimos todas las tarjetas
