Tintes
Si estás pensado usar una coloración para el cabello piensa que el color de la piel es fundamental para escoger un buen tinte, si se tiene una tez blanca los rubios favorecen mucho, pero hay que tener cuidado porque la tonalidad de las cejas debe verse igual a la del cabello, así que de ser necesario emparejarlas es recomendado utilizar decolorante.
Para las personas de tez morena los rojizos y violetas son la mejor opción porque resaltan sus rasgos y hay un contraste entre el color de la piel, los ojos o el cabello. Por lo contrario los tintes de pelo en tonos castaños ayudarán a las mujeres de tez blanca para que no se vean deslucidas, además destacan sus ojos, en especial si son claros.
Los tonos oscuros de tintes para el cabello son aconsejables para las personas que tienen rasgos suaves o más bien que se ven jóvenes porque este color endurece las facciones y hace parecer pálida a quién lo lleve, para los cutis rosáceos se recomienda aplicar un color neutro como el negro para disimular el matiz de la piel.
Sin embargo se sugiere que antes de aplicar cualquier producto para la decoloración para cabello es mejor revisar las cartas de color tinte, para que de esta forma se vea el color real, evitando sorpresas después de la aplicación, teniendo en cuenta que el color varía según el tono base.
Recibimos todas las tarjetas
