Tratamientos capilares
Habitualmente tendemos a pensar que los tratamientos capilares son usados únicamente para tratar la temida calvicie (sobre todo en el caso de los hombres) o las cabelleras que se encuentran en muy mal estado, ya sea en el cuero cabelludo o en algún punto específico del cabello. Sin embargo, esto no es realmente así. Los tratamientos capilares se utilizan para muchos otros casos.
Si crees que realmente necesitas un tratamiento capilar primero tendrás que identificar tu tipo de cabello y el problema que padeces, además de determinar si eres alérgico a algún tipo de componente, ya sea natural o de otro origen. Una vez aclarados todos estos puntos podrás elegir un buen producto con el que obtendrás excelentes resultados.
Glicoproteína
El tratamiento con Glicoproteina de GK Hair es un sistema profesional que reconstruye el cabello de adentro hacia afuera, aumentando la resistencia y brillo en un alto nivel, con la capacidad de disminuir la rebeldía y el frizz de los cabellos rebeldes.
Las glicoproteínas pueden actuar como vías químicas que permiten que los iones y las moléculas puedan moverse dentro y fuera de la célula. Realizando así una renovación capilar en solo 45 minutos.
Olaplex
Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.
Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos, y mecánicas, por lo tanto el Olaplex evita esto. Es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.
Repolarizacón Capilar
La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para el cabello dañado, maltratado, seco u opaco. La idea de la “repolarización” es cerrar las cutículas del cabello, con calor y neutralizar las cargas eléctricas del pelo. Para ello, se mezclan varios productos como: ampollas, mascarillas, aceites, serums y otros; luego se aplica calor con ayuda de un gorro térmico.
Todos los ingredientes mencionados anteriormente, se mezclan para formar una especie de cóctel de productos hidratantes y reparadores. Su función es que el cabello se reestructure, recobre el brillo perdido y que su textura vuelva a la suavidad. Los resultados de la repolarización capilar son inmediatos y se debe realizar una vez al mes si no se tiene el cabello muy maltratado, pero si está muy dañado es recomendable hacerla cada 15 días para darle seguimiento y para que el cabello recupere todo lo que ha perdido, ya sea por el uso de planchas, secadores, tintes y otros tratamientos abrasivos.
Recibimos todas las tarjetas
